Seguidores

viernes, 10 de octubre de 2014

ESTILISMO LEOPARD PINT!!!

                                                                                                     OCTUBRE 2014

ESTILISMO LEOPARD PINT!!!

Yo siempre he pensado que la #vida está llena de manchas y cada uno puede colorearlas como quiera. Me gusta pintarla de #leopardo  asi que hoy os traigo este estilismo con print animal y todos los complementos en leopardo también.  




 

Pañuelo a modo de turbante de leopardo




Zapatos con flecos de ante

Pantalones bombachos leopard print
Colgante de leopardo
Pulsera con libelula y fondo de madera en tonos marrones
Anillos dorados
Cinturón con chapas


Camiseta básica negra




















 Y una sonrisa dedicada a  tod@s vosotr@s!!!
 La barra de labios me la regaló mi hermana y me tiene enamorada!!ES de la colección flamingo de mercadona la 01 en fucsia!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anabeladitas...

iconos redes sociales debajo post



Nuestro pequeño rinconcito

Nuestro pequeño rinconcito

¡¡¡¡Gracias por pasaros por aqui!!!

Hola chicos y chicas.
Gracias por estar aqui y seguirnos en este gran proyecto
que comienza con mucha ilusiòn.
Un beso enorme desde Ahr Diseña Tu Vida.

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK
FACEBOOK

twitter

twitter
https://twitter.com/ahrdisenatuvida

Mi cuento favorito...

Mi cuento favorito...
La Bella Durmiente